Sony integra su Mundo de Total Conectividad a Sears Brand Central


Sears y Sony se unen para presentar las tendencias tecnológicas ddel 2014 bajo un mismo techo.

La nueva generación deconsumidores demanda una nueva experiencia a la hora de invertir en unproducto  electrónico.   Tomando  esto  como  compromiso,  SONY  y  SEARS unieron esfuerzos para redefinir la experiencia del consumidor. 





La unión de estas dos multinacionales, líderes de nuestro mercado, forma parte  de la  estrategia  de apoyo de Sony hacia  los  socios  de negocio.  El primero en aceptar  el  concepto de Shop-in-Shop fue Sears  quien junto  a Sony ya  inició  la  transformación del  mercado de equipos electrónicos  en Puerto Rico. Como parte de esta evolución, Sony trasformó 4 espacios dentro de las tiendas Sears: Plaza las Américas/Mayagüez Mall/Plaza del Caribe en Ponce y próximamente Santa Rosa Mall en Bayamón. Ahora el consumidor tendrá acceso a todos los productos Sony en un solo lugar. 





“Este es un proyecto de envergadura para reforzar la relación que existe entre los productos Sony, nuestros socios de negocio, en este caso Sears, y el  consumidor.  Las  Shop-in-Shop  de  Sony  en  Sears  permitirán  la demostración y la venta de productos de alta funcionalidad en un espacioadecuado  y  muy  accesible,  donde  el  consumidor  está  invitado  a experimentar e interactuar con toda nuestra gama de productos, dijo Ricardo Rivera, presidente de Sony Puerto Rico. “Además estos esfuerzos fomentanla colaboración entre el personal de la tienda Sears y el personal de la marca Sony”, añadió Rivera.


Que opinas de esta movida? Que opinas de los equipos Sony? Dejanos saber en twitter @galaxylatino