Sears y Sony se unen para presentar las tendencias tecnológicas ddel 2014 bajo un mismo techo.
La unión de estas dos multinacionales, líderes de nuestro mercado, forma parte de la estrategia de apoyo de Sony hacia los socios de negocio. El primero en aceptar el concepto de Shop-in-Shop fue Sears quien junto a Sony ya inició la transformación del mercado de equipos electrónicos en Puerto Rico. Como parte de esta evolución, Sony trasformó 4 espacios dentro de las tiendas Sears: Plaza las Américas/Mayagüez Mall/Plaza del Caribe en Ponce y próximamente Santa Rosa Mall en Bayamón. Ahora el consumidor tendrá acceso a todos los productos Sony en un solo lugar.
“Este es un proyecto de envergadura para reforzar la relación que existe entre los productos Sony, nuestros socios de negocio, en este caso Sears, y el consumidor. Las Shop-in-Shop de Sony en Sears permitirán la demostración y la venta de productos de alta funcionalidad en un espacioadecuado y muy accesible, donde el consumidor está invitado a experimentar e interactuar con toda nuestra gama de productos, dijo Ricardo Rivera, presidente de Sony Puerto Rico. “Además estos esfuerzos fomentanla colaboración entre el personal de la tienda Sears y el personal de la marca Sony”, añadió Rivera.
Que opinas de esta movida? Que opinas de los equipos Sony? Dejanos saber en twitter @galaxylatino