Nueva función del DriveMode de AT&T ayuda a los padres a saber si sus hijos usan el celular mientras conducen


AT&T está comprometida a ponerle fin al hábito de textear y conducir a la vez. Por eso AT&T creó el simulador de “Textear y Conducir a la vez: Puede Esperar” – para mostrar de primera mano los peligros de textear tras el volante – de una manera segura.

AT&T DriveMode puede iniciarse automáticamente cuando se registra que el vehículo en marcha ha llegado a 25 MPH y se apaga después que el vehículo se haya detenido.

Si alguien envía un texto a la persona con AT&T DriveMode activado, la aplicación envía un mensaje automático diciendo que la persona está guiando. Mientras la aplicación esta activa esta limita las llamadas a solo los contactos en la lista de “permitidos”, a no ser que esté utilizando un accesorio manos libre (Bluetooth).
 
Alertas Parentales:

Los padres preocupados por el peligro de que sus hijos envíen mensajes de texto mientras conducen, tienen otra razón para programar AT&T DriveMode en los teléfonos de sus hijos menores. Con la nueva función de Alertas Parentales serán notificados si sus hijos apagan la aplicación mientras el auto está en marcha, dándole acceso al menor a todas las funciones del teléfono mientras conducen. Los padres también serán notificados si la función automática de la aplicación o la conexión GPS son desactivados y si su hijo o hija añade contactos a la lista de “permitidos”. 
 
AT&T DriveMode permite recibir y hacer llamadas de cinco contactos pre-seleccionados en la lista de “permitidos”, mientras está encendida y llamadas al 9-1-1 siempre son permitidas. 
 
Para más información sobre la aplicación y las mejoras más recientes puedes visitar att.com/DRIVEMODE o echar un vistazo a este video






Y recuerda no hay texto que valga una vida... Se Puede Esperar.
 


Gracias por no textear al conducir… www.puedeesperar.com