¿Sabes que existe una manera mucho mejor para compartir archivos multimedia aparte de liosas conexiones mediante cables u otros dispositivos externos?
LG Cloud es el primer servicio del almacenamiento especializado en Smart TV con capacidad multitarea.
¿Quieres saber qué es, cómo funciona y cómo sacarle el máximo partido? Sigue leyendo:
LG Cloud es un servicio el que podrás mantener almacenada toda la información que desees en un mismo lugar y podrás tener todos tus dispositivos conectados entre sí: ordenador, smartphone, Smart TV y tablet.
No importa de qué marca sean, siempre podrás tener todos tus archivos disponibles en la nube.
Con LG Cloud, guardarás el contenido virtualmente que tú elijas de cada uno de tus dispositivos y podrás acceder indistintamente desde cualquiera de ellos, dónde y cuándo quieras.
Sube un vídeo a LG Cloud y lo podrás ver desde el móvil o desde el ordenador o incluso a la vez desde ambos dispositivos.
Por ejemplo si se te queda el teléfono móvil sin batería y tienes tu tablet o tu ordenador a mano, no te quedarás sin música, porque podrás seguir escuchándola en el dispositivo que quieras si previamente la has subido a la nube.
¿Vas a cambiar de móvil? No te preocupes, ahora transportar toda la información a tu nuevo smartphone es la tarea más sencilla del mundo. Almacena los datos en la nube y accede con tu nuevo smartphone a esos datos.
Ahora con LG Cloud, tú eliges qué ver, cuándo verlo y desde qué dispositivo.
¿Qué ventaja tiene LG Cloud?
1. Olvídate de dispositivos externos de almacenamiento
Ya no necesitaras un espacio de almacenamiento extra por separado para cada dispositivo. Olvídate de los USB o de los discos duros externos, porque ahora con LG Cloud podrás guardar de la forma más segura todo el contenido que desees.
2. Una interfaz muy fácil de usar
La interfaz de LG Cloud es muy similar en todos tus dispositivos. Es decir, que si utilizas LG Cloud desde tu televisor, en tu smartphone la interfaz es muy parecida, por lo que es muy sencillo administrar el archivo deseado.
Podrás subir archivos, descargártelo o borrarlos desde tu ordenador o desde tu smartphone con la misma sencillez.
¡Todo está interconectado!
3. Una sola contraseña para LG Cloud en todos tus dispositivos
Además no tienes que configurar un ID y una contraseña diferente para cada dispositivo. Con solo una única cuenta manejarás LG Cloud en todos tus aparatos electrónicos.
¿Qué cualidades hacen que LG Cloud destaque?
1. No te pierdas nada de tu película preferida, guárdala desde dónde te quedaste (N-Screen & Streaming)
En primer lugar, con N-Screen & Streaming, podrás disfrutar una película dónde la dejaste desde cualquier dispositivo.
Para que lo entiendas mejor, te ponemos un ejemplo sencillo:
Supongamos que estás viendo una película en tu Smart TV y de repente te das cuenta que has quedado para ir con tus amigos a cenar. Guarda la película, tal cual, por el minuto que las has dejado y podrás ver el final de camino a cena en tu smartphone sin necesidad de buscar por donde te quedaste, porque con LG Cloud es como si siguieses en tu salón porque no tendrás que descargarte la película en móvil.
Pero ahora bien, te preguntarás, ¿qué pasa con las diferentes resoluciones o con los códecs del vídeo requeridos por los diferentes dispositivos?
Una vez más no debes preocuparte por nada, porque LG Cloud, se encarga de convertir automáticamente los archivos de vídeo para que puedas reproducirlos desde cualquier dispositivo que tengas.
2. Ponle la mejor música a tus recuerdos (Slideshow):
LG Cloud tiene una función que te permite disfrutar de tus mejores fotos en modo presentación y escuchar tus canciones favoritas a la vez. Es muy sencillo, guarda tus fotos y tus imágenes en LG Cloud y disfruta de la mezcla.
Slideshow es muy fácil de usar: En primer lugar, entra en el menú de música del LG Cloud y dale al play a tu lista de reproducción. A continuación, entra en el menú de fotos de LG Cloud e inicia la presentación de diapositivas.
Y listo, ya puedes disfrutar del mix perfecto.
3. Sube tus archivos automáticamente (Auto Upload):
Si ya has decidido que todos tus archivos estén interconectados en LG Cloud, lo podrás hacer de manera automática, para facilitarte el trabajo y que no tengas que estar continuamente pensando qué necesitas subir.
Por ejemplo, cada vez que hagas una foto con tu smartphone podrás verla al instante en tu Smart TV u ordenador.
No pierdas más tiempo y descárgate LG Cloud
Desde el televisor: Si tienes una Smart TV de LG puedes descargarte LG Cloud desde LG Apps TV.
Desde tu smartphone: Entra el Google Play o en la App Store y descárgate LG Cloud
Desde el ordenador: visita http://kr.lgecloud.com/en/
Una vez descargado, puedes almacenar datos de hasta 5 GB de forma gratuita. Si deseas ampliar el espacio de almacenamiento, también hay una opción de pago de hasta 50 GB.
Más información: https://es.lgecloud.com/getstarted/lg_cloud/
Todo el comtenido fue copiado exactamente de la fuente; todos los creditos son para ellos!!!